Proporcionamos una gama completa de servicios de logística y transporte necesarios para el transporte internacional de electrodomésticos, incluidos productos electrónicos de consumo, equipos de alta tecnología y productos de telecomunicaciones.
Puesto que, el mercado de electrodomésticos y productos electrónicos ha demostrado un crecimiento constante durante los últimos años.
Los especialistas seleccionan un vehículo apropiado para la carga y las necesidades de cada cliente. Para el transporte de productos electrónicos y el transporte de electrodomésticos, los vehículos suelen estar equipados con equipos de seguridad como sistemas de seguimiento, alarmas, cerraduras adicionales y dispositivos electrónicos antirrobo como inmovilizadores. Si es necesario, nuestros especialistas organizan esquemas de entrega multimodal utilizando transporte aéreo, terrestre, marítimo y ferroviario.
El electrodoméstico moderno es un dispositivo bastante complicado y un costo muy alto. Por tanto, trasladarlo de una casa, apartamento o incluso de una ciudad a otra no es tarea fácil para muchas personas. En este caso, lo mejor sería contratar los servicios de profesionales especializados en el transporte de electrodomésticos. Pero aún debe conocer algunos de los matices relacionados con el movimiento adecuado de los electrodomésticos.
Uno de los elementos más difíciles de transportar es un frigorífico.
A diferencia del gabinete ordinario, no se puede desmontar en pedazos en el momento de la mudanza. Mover el frigorífico se convierte en un problema grave debido a su impresionante masa y tamaño sólido.
Por supuesto, durante el transporte es importante preservar la apariencia original de su “glaciar casero”, es decir, evitar astillas, rayones y abolladuras en su superficie. Los refrigeradores modernos tienen paredes más delgadas, por lo que al transportarlos, se debe tener especial cuidado.
Los dispositivos pertenecientes a la “clase económica” pueden funcionar perfectamente durante muchos años, pero con un transporte incorrecto, fallan rápidamente. La pared trasera y el sistema de compresión son más sensibles a la tensión mecánica.